Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 26.03.2016 | Noticias

El FC Barcelona se corona como campeón de la Íscar Cup

El conjunto azulgrana se impuso al RCD Espanyol en una igualada final, mientras que el Real Madrid se impuso al Levante UD en el duelo por el tercer puesto.

Noticias

SAB 26.03.2016

Un abarrotado Nuevo Estadio de San Miguel acogió la gran final de la Íscar Cup, en la que el FC Barcelona se llevó el título de campeón, después de imponerse al RCD Espanyol en una igualada final que puso el broche de oro al torneo celebrado en la localidad vallisoletana de Íscar.

Los azulgranas se adelantaron gracias a un toque sutil de Alejandro Domínguez, que aprovechó un rechace del portero rival para adelantarse a los defensas del Espanyol y poner a su equipo por delante. Sin embargo, lejos de bajar los brazos los ‘pericos’ mantuvieron la tranquilidad e insistieron sobre la portería rival hasta que Iván Lamuela marcó un espectacular tanto para empatar el partido. El delantero del Espanyol enganchó una gran volea con la pierna derecha que se coló por la escuadra.

Pero la reacción del Barcelona no se hizo esperar y una internada por la banda derecha permitió a Alejandro Domínguez rematar en el interior del área para poner el segundo tanto de su equipo en el marcador. El Espanyol buscó el empate hasta el final, pero en los últimos compases Dereck López certificó el triunfo barcelonista en la Íscar Cup.

El Real Madrid logra el tercer puesto

En la lucha por la tercera plaza el Real Madrid venció al Levante UD (2-1) y se hizo con el tercer puesto del torneo. Fueron los valencianos los que se pusieron por delante gracias a un gran disparo de Mario Gallego desde fuera del área. Los blancos no se descompusieron y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias al doblete de Adrián Cantero.

 

© LALIGA - 2016