Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2015

El FC Barcelona - Real Madrid, por primera vez, en las nubes

Mediapro y Turkish Airlines colaborarán para emitir el partido en su flota de aviones.

El interés por el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid sube un peldaño más con la colaboración entre Turkish Airlines y MEDIAPRO para la emisión del partido en directo en todos los vuelos de la compañía aérea.

El interés por La Liga sigue creciendo, equiparándose a las grandes competiciones mundiales. Este será el primer partido de La Liga BBVA que se emita en directo en aviones en vuelo. Hasta ahora sólo la Premier o la Bundesliga podían seguirse en directo a 30.000 pies de altura. Este domingo, el clásico también tendrá su oportunidad.

Además, por segunda temporada, la señal del encuentro será distribuida en calidad 4K, la ultra Alta Definición, la mejor imagen que permite capturar hasta el último detalle del partido gracias a una realidad aumentada o 'Súper Zoom'. Una iniciativa que añade valor a las retransmisiones de la Liga BBVA y refuerza la calidad televisiva de uno de los acontecimientos deportivos que mayor audiencia genera a nivel mundial.

Además, el horario del partido en América hace que se prevea alcanzar grandes registros de audiencia en este continente. Por ejemplo, el Barça-Madrid se verá Miami a las 16:00 horas, en Bogotá a las 15:00 horas, en Ciudad de México a las 14:00 horas y en Buenos Aires, Montevideo o Río de Janeiro a las 17h.

La compañía aérea, miembro de Star Alliance, tiene vuelos a los 5 continentes y con varias ciudades españolas.

© LaLiga - Año 2015