Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2017

El FC Barcelona no renuncia a soñar en París

Después de perder 1-3 en el partido de ida, las de Xavi Llorens buscan una remontada histórica que les convierta en el primer equipo español de la historia en alcanzar la final de la UEFA Women's Champions League.

"Estamos preparadas para París", "Nos lo queremos pasar bien", "Es el último esfuerzo". Son las palabras de Jenni Hermoso, Xavi Llorens, el técnico blaugrana, y de Alexia Putellas. En apenas unas horas, a las cinco de la tarde y en el Parque de Los Princípes, el FC Barcelona tiene una cita con la historia. Y con el PSG. Después de perder 1-3 en el partido de ida, el conjunto blaugrana busca una remontada que les convierta en el primer equipo español de la historia en alcanzar la final de la UEFA Women's Champions League. 

En el partido de ida, más de 10.000 espectadores se dieron cita en el Mini Estadi. El PSG de Irene Paredes y Verónica Boquete, fue superior al FC Barcelona. Delie, Cristiane y Shirley Cruz fueron las goleadoras del conjunto francés. Sin embargo, un gol de Bárbara Latorre en la recta final del partido mantiene con vida el sueño europeo. 

Después de vencer 0-4 al Athletic el pasado martes, el FC Barcelona aterriza en París en un gran estado de forma. "Tenemos la ilusión de jugar mejor que en la ida, tener más la pelota y ser más alegres y atrevidas. Tenemos un equipo muy bueno y estamos con mucha confianza ", subrayó Xavi Llorens en una de las ruedas de prensa previas al partido. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor del Lyon - Manchester City. En el partido de ida, el conjunto francés se impuso 1-3 al cuadro inglés. La final se disputará el próximo uno de junio en Cardiff. 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Liga Iberdrola, fútbol femenino, fc barcelona femenino, UEFA Women's Champions League, Temporada 2016/17, semifinales, PSG, Vero Boquete