Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 ABR 2015

El FC Barcelona no frena ante el Almería

Los de Luis Enrique ganaron en el Camp Nou con goles de Messi, Luis Suárez (2) y Bartra a un Almería que aguantó el tirón del hasta el minuto 33.

El técnico Sergi Barjuan no pudo debutar con victoria. El FC Barcelona venció por 4-0 a la UD Almería en uno de los partidos del miércoles de la jornada 30 de la Liga BBVA. El conjunto azulgrana suma 74 puntos y deja a los andaluces en la zona baja de la tabla. 

El Almeria fue el primero en romper el hielo y se acercó a la portería de Claudio Bravo sin complejos. Con presión y firmeza, los almerienses contuvieron al Barcelona durante 33 minutos. Tras una ocasión de Xavi Hernández, que lo intentó desde lejos, y otra de Luis Suárez, llegó el tanto de Lionel Messi, que envió una 'trampa' con rosca imposible para el guardameta Julián Cuesta. Después, dominio azulgrana y el intento del Almería por recuperar sensaciones antes del descanso. 

Tras la reanudación, los hombres de Sergi Barjuan tuvieron de nuevo sus ocasiones para recortar distancias, pero el guión de la primera mitad se repitió y, cuando mejor estaba el equipo almeriense, llegó de nuevo el gol del Barcelona. Esta vez, en botas de Luis Suárez y por la escuadra. El 3-0 lo firmó Marc Bartra tras un saque de esquina que cabeceó directo a la red y, en el tiempo añadido, Suárez remató su doblete y el 4-0 final. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga