Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 29

6

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 12.03.2016 | Noticias

El FC Barcelona no da opciones al Getafe

Los azulgranas se impusieron al cuadro madrileño en el Camp Nou, gracias al doblete de Neymar y los goles de Munir, Messi, Arda Turan y Juan Rodríguez en propia puerta.

Noticias

SAB 12.03.2016

Inicio eléctrico

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el FC Barcelona optó por no darse un respiro desde el primer minuto del encuentro. Los azulgrana salieron dispuestos a no conceder ninguna oportunidad a su rival y las cosas no tardaron en ponerse de cara para los locales. Una buena combinación permitió a Jordi Alba llegar hasta línea de fondo para sacar un centro que finalmente introdujo en su portería.

Guaita se luce

Lo que vino después fue la confirmación de que los hombres de Luis Enrique no querían ninguna relajación en el partido. Otra rápida combinación terminó con el derribo de Neymar dentro del área en un penalti que Pérez Montero no dudó en señalar. Messi se dispuso al lanzamiento pero se encontró con la estirada de Guaita para mantener a su equipo en el partido.

Neymar vuelve a lo grande

No hubo tiempo para que el Getafe buscase la reacción antes de que Munir aprovechase un servicio dentro del área de Messi para marcar el segundo tanto del partido. Después de haber participado activamente en los dos primeros tantos, el brasileño demostró que tras haber descansado por sanción la pasada semana ha regresado de la mejor manera posible. El atacante no desaprovechó una nueva asistencia de Messi para cruzar el balón ante Guaita y marcar el primer tanto de su cuenta.

Festival de Messi

Con dos asistencias en su cuenta goleadora, aún le quedaba a Leo Messi la oportunidad de seguir sumando tantos. Y en una jugada personal, el argentino cogió el balón en la frontal del área y conectó un zurdazo para conseguir el cuarto tanto del encuentro.

 

12 victorias consecutivas

Sin bajar el pistón los azulgranas caminaron directos a su duodécima victoria consecutiva en Liga BBVA. Aún hubo tiempo para que Neymar sumase un nuevo tanto y Arda Turan despertase los aplausos con una chilena dentro del área que completó la goleada. El Barcelona no dio opción al Getafe y descontó una jornada más en su pelea por el título.

© LALIGA - 2016