Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 14

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.12.2015 | Previas

El FC Barcelona mide a un Valencia CF en transición

El conjunto azulgrana, líder destacado de la categoría, examina a un equipo ché que llega con Voro como técnico provisional y con numerosas ausencias.

Previas

VIE 04.12.2015

Bajas:

Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Orban, Feghouli, André Gomes, Negredo y Rodrigo (lesión); Cancelo y Javi Fuego (sanción).

FC Barcelona: Douglas, Mathieu, Sergi Roberto y Rafinha (lesión).


Así llega el Valencia CF (9º, 19 ptos):

- El Valencia, en un periodo de transición tras la marcha Nuno Espirito Santo y la llegada de Gary Neville, contará de manera provisional con Voro en el banquillo. El técnico afrontará el partido contra el equipo azulgrana con innumerables bajas, pero con la intención de cambiar el rumbo tras la derrota frente al Sevilla FC.

- Dani Parejo y Paco Alcácer serán los hombres que traten de tirar su equipo en un partido en el que el año pasado estuvo igualado hasta que Sergio Busquets decantó el encuentro para los visitantes en los últimos minutos.


Así llega el FC Barcelona (1º, 33 ptos):

- El FC Barcelona se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. Líder de la Liga BBVA y tras seis encuentros consecutivos ganando, lucha por ampliar su ventaja al frente de la máxima categoría del fútbol español.

- Claudio Bravo, Neymar, y Messi, en dos ocasiones, fueron premiados en la Gala de los #PremiosLaLiga, por lo que acudirán al choque cargados de moral. El uruguayo Luis Suárez, además, es otro de los jugadores que llega en mejor estado de forma al choque completando una de las delanteras más eficaces junto a Neymar y Messi.

No te puedes ir de Valencia sin... Visitar la XIV edición de la Feria de Artesanía de Navidad. Un recinto que se ubica en la Plaza de la Reina, junto a la Catedral, y que alberga 27 puestos en los que se venden productos de artesanía local. Esta Feria se puede disfrutar del 27 de noviembre al 6 de enero. 

¿Cómo llegar a Mestalla? 

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia.

Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 

Tren: La estación central del norte. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Mestalla
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VCFvFCB
La previa en números

 

© LALIGA - 2015