Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 23.03.2016 | Previas

El FC Barcelona Femenino quiere seguir soñando en Europa

El conjunto catalán recibe al PSG en la ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League con la ilusión europea intacta.

Previas

MIÉ 23.03.2016

Ilusión. Ambición. Entrega. Y muchas ganas de continuar con su sueño. Todo eso se le pasa por la cabeza al FC Barcelona Femenino. El equipo catalán, uno de los ocho mejores de Europa, recibe a un todopoderoso PSG, pero esto es fútbol y, como todo el mundo sabe, en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa.

18:30 FC Barcelona – PSG

“Somos conscientes de contra quien nos enfrentamos” asegura Xavi Llorens, insistiendo en la importancia de un partido de Champions ante un rival como el conjunto francés. Y es que el PSG es uno de los equipos favoritos de la competición europea. Es segundo en la liga francesa y en la pasada edición el conjunto francés llegó hasta la final frente al Frankfurt. Pero el Barcelona no estará solo. El Miniestadi se vestirá de gala este miércoles 23 de marzo para recibir a un Barça que eliminó al BIIK Kazygurt y al Twente, respectivamente. 

No ha sido fácil el camino del Barcelona hasta cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. En dieciseisavos, las de Llorens eliminaron a un luchador Kazygurt con un global de 5-2, tras empatar en la ida y vencer por 4-1 en la vuelta. Más complicado lo tuvo en octavos frente al Twente, aunque su portería terminó a cero. El global fue de 2-0 para las catalanas

Ahora llega el momento de la verdad. Una prueba de fuego. Pero en las filas del Barcelona hay dos goleadoras natas. La mayor amenaza para el PSG. Jenni Hermoso, que anotó dos goles en 1/16, y Olga García, la autora de los dos tantos del equipo en 1/8. 

© LALIGA - 2016