Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 16.08.2018 | Nota de Prensa

El FC Barcelona estrenó el nuevo distintivo de campeón de LaLiga

Los jugadores del FC Barcelona lucirán este "patch" de campeón de LaLiga Santander correspondiente a la temporada 2017/18.

Nota de Prensa

JUE 16.08.2018

LaLiga ha lanzado por primera vez en su historia un distintivo de campeón que se lucirá en la camiseta del Barça durante toda la temporada 2018/19 .

Los jugadores del FC Barcelona lucirán este "patch" de campeón de LaLiga Santander correspondiente a la temporada 2017/18 durante toda la campaña, empezando por su primer partido, en el que derrotaron por 3-0 al D. Alavés.

Esta iniciativa de LaLiga está creada para poner en valor la excelencia y la calidad de la competición y se estrena en la camiseta del campeón. Para LaLiga es un honor que el FC Barcelona sea el club pionero en lucir "el latido" de los campeones en sus equipaciones durante el campeonato.



El distintivo, que forma parte de la nueva identidad corporativa de LaLiga, "el beat" (el latido) estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga, y tiene un diámetro de 3’5 cm. En su interior aparece inscrito 17/18 como referencia a la temporada de la que el FC Barcelona fue campeón. Este distintivo se podrá encontrar en las tiendas oficiales del FC Barcelona para que se pueda añadir a las camisetas compradas.

El FC Barcelona se siente orgulloso de convertirse en el primer equipo de esta competición que luce el nuevo distintivo en su camiseta, ya que defiende su victoria en LaLiga Santander de la pasada temporada.

Con esta novedosa acción, LaLiga continúa creciendo como marca de referencia a nivel mundial junto a sus clubes. El diseño está basado en la nueva identidad corporativa encarnada en "el beat", un nuevo grafismo que refleja el latido y la pasión de la mejor Liga del mundo.

© LALIGA - 2018