Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2017

El FC Barcelona estará en los cuartos de final de la Champions por cuarta vez en su historia

Las de Fran Sánchez eliminaron al Gintra Univ. en los octavos de final de la competición europea, con un global de (9-0).

El FC Barcelona alcanza, por cuarta vez en su historia, tercera consecutiva, los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League. El conjunto dirigido por Fran Sánchez eliminó al Gintra Univ. en los octavos de final de la competición europea.

Después de vencer 0-6 en el partido de ida, la mayor goleada blaugrana de la historia en la competición, el FC Barcelona afrontaba con una amplia ventaja el partido de vuelta. Martens, que hasta ahora había participado en todos los partidos, se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

Pasada la media hora de juego, Alexia Putellas inauguraba el marcador. La del Barça, elegida, recientemente, mejor jugadora catalana del año, cabeceaba a gol un centro lateral. Antes del final de la primera mitad, Duggan marcaba el segundo. La de Liverpool remató de tacón un centro al área y, después de tocar en la portera rival y en una defensa, el balón se colaba en la portería lituana. Ya en la segunda parte, Ana Alekperova anotaba en propia puerta el tercer y definitivo tanto del partido. 

Con este resultado, el FC Barcelona se asegura su presencia en el sorteo del 24 de noviembre y su presencia en los cuartos de final, que se disputarán el 21/22 (ida) de marzo y 28/29 (vuelta) del mismo mes. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: fc barcelona femenino, UEFA Women's Champions League, Liga Iberdrola, octavos de final, Temporada 2017/18