Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 OCT 2015

El FC Barcelona debuta con empate en la Copa del Rey

El conjunto azulgrana firmó las tablas ante el Villanovense, por lo que el Camp Nou será el escenario donde se decidirá qué equipo será el que pase a la siguiente ronda.

Buen planteamiento
El CF Villanovense estuvo muy organizado durante todo el encuentro. El repliegue atrás y la búsqueda de un contraataque que le diese la victoria fue su máxima durante todo el choque. Javi Sánchez y Cubi lideraron a una defensa que dejó pocos resquicios al FC Barcelona y que logró mantener su portería a cero en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

Gumbau
Se erigió en el mediocentro que daba sentido a todos los ataques del cuadro catalán. En los primeros minutos, algo más desaparecido por la presión del equipo dirigido por Julio Cobos, tuvo complicaciones para poder recibir el balón, circunstancia que no sucedió en la segunda mitad, tomando el mando del encuentro y ordenando a los suyos.

Casi
Estuvo muy voluntarioso durante todo el choque. Marc Bartra y Vermaelen tuvieron que estar muy atentos a la velocidad del delantero del CF Villanovense, que estuvo cerca de poner el primer gol de la noche en varias ocasiones.

 

Sandro
El ariete canario tomó mayor responsabilidad contra del cuadro extremeño y eso se tradujo en peligro y ocasiones. Su rapidez y habilidad para moverse en la posición en la que está acostumbrado a desenvolverse, la de delantero centro, le hicieron convertirse en el jugador que más peligro llevó a la meta de Fuentes.

Aspecto físico
A medida que transcurrían los minutos, el Villanovense fue cediendo terreno en favor de un Barcelona que se mostró superior en el aspecto físico. El conjunto azulgrana fue más decidido a por el tanto que le diese su primera victoria en la Copa del Rey 2015/16, y aunque no lo consiguió, se lleva un empate para la ciudad condal, escenario de la vuelta de esta ronda copera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villanovense, Barcelona, Copa del Rey, CF Villanovense, FC Barcelona