Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 DIC 2015

El Barcelona consigue el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes

Luis Suárez fue el gran protagonista de la semifinal frente al Guangzhou Evergrande al marcar los tres goles del encuentro.

El FC Barcelona se hizo dueño de la semifinal frente al Guangzhou desde el inicio. Suyas fueron las ocasiones más claras del partido, pero se encontró con una defensa bien plantada y un portero que pudo detenerlo casi todo. 

El 80% de la posesión fue del equipo de Luis Enrique, que no dejó de intentarlo a lo largo de los primeros 45 minutos y todo esfuerzo tiene su recompensa. Al borde del descanso, en el minuto 39, Luis Suárez abrió el marcador en el Estadio Internacional Yokohama. Tras una primera parada del meta rival, el balón cayó a los pies del delantero que remató a placer. 

En la segunda parte, se repitió el mismo guion. Control del Barcelona y un gran gol de Luis Suárez. Tras un pase perfecto de Andrés Iniesta, el uruguayo controló el balón con el pecho y puso el 2-0 en el marcador. Los azulgranas se divertían en Yokohama. Y así llegó el tercero del partido. De nuevo, Luis Suárez demostró su olfato goleador y, esta vez de penalti, firmó un hat-trick. Tres goles del delantero que sirvieron al Barcelona para llegar a la final del Mundial de Clubes. 

Conseguido el pase al vencer por 3-0, el equipo azulgrana se enfrentará al River Plate argentino en la final, que venció en semifinales al Sanfrecce Hiroshima por 0-1. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11:30h en el Estadio Internacional Yokohama. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, FC Barcelona, guangzhou, Mundial de Clubes