Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.12.2015 | Noticias

El Barcelona consigue el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes

Luis Suárez fue el gran protagonista de la semifinal frente al Guangzhou Evergrande al marcar los tres goles del encuentro.

Noticias

JUE 17.12.2015

El FC Barcelona se hizo dueño de la semifinal frente al Guangzhou desde el inicio. Suyas fueron las ocasiones más claras del partido, pero se encontró con una defensa bien plantada y un portero que pudo detenerlo casi todo. 

El 80% de la posesión fue del equipo de Luis Enrique, que no dejó de intentarlo a lo largo de los primeros 45 minutos y todo esfuerzo tiene su recompensa. Al borde del descanso, en el minuto 39, Luis Suárez abrió el marcador en el Estadio Internacional Yokohama. Tras una primera parada del meta rival, el balón cayó a los pies del delantero que remató a placer. 

En la segunda parte, se repitió el mismo guion. Control del Barcelona y un gran gol de Luis Suárez. Tras un pase perfecto de Andrés Iniesta, el uruguayo controló el balón con el pecho y puso el 2-0 en el marcador. Los azulgranas se divertían en Yokohama. Y así llegó el tercero del partido. De nuevo, Luis Suárez demostró su olfato goleador y, esta vez de penalti, firmó un hat-trick. Tres goles del delantero que sirvieron al Barcelona para llegar a la final del Mundial de Clubes. 

Conseguido el pase al vencer por 3-0, el equipo azulgrana se enfrentará al River Plate argentino en la final, que venció en semifinales al Sanfrecce Hiroshima por 0-1. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11:30h en el Estadio Internacional Yokohama. 

© LALIGA - 2015