Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.06.2018 | Noticias

¡El FC Barcelona conquista LaLiga Promises!

El cuadro blaugrana se impuso por la mínima al RCD Espanyol gracias a un gol de Iván Rodríguez en el minuto 31.

Noticias

DOM 03.06.2018

Semifinales

Levante UD 0-3 RCD Espanyol

La primera de las semifinales de LaLiga Promises tuvo un claro vencedor: el RCD Espanyol. El conjunto perico se impuso por 0-3 al cuadro granota.  Enric García, con dos goles, fue uno de los grandes protagonistas del partido. Gran partido del cuadro perico, que logró el pase a la gran final. 

 

RC Deportivo 1-1 FC Barcelona (3-4 tras penaltis)

La igualdad fue el denominador común del duelo disputado entre el cuadro blanquiazul y el conjunto blaugrana. Tanto es así que hasta la segunda mitad no llegaron los goles. El FC Barcelona golpeó primero. Sin embargo, el cuadro deportivista se recompuso y Lucas Taibo logró el empate en el último minuto. El partido se decidió en la tanda de penaltis. RC Deportivo erró su cuarto lanzamiento y el FC Barcelona no falló. 

 

Final

RCD Espanyol 0-1 FC Barcelona

La hora de la verdad. La gran final. El conjunto perico y el cuadro blaugrana mostraron los nervios iniciales propios de una gran partido. Sin embargo, y con el paso de los minutos, el FC Barcelona se hizo con el control del partido y gozó de varias ocasiones claras de gol.  

Tras el paso por vestuarios, el balón siguió siendo blaugrana. En el minuto 31, Iván Rodríguez transformó esta superioridad en gol. Su disparo con la zurda, ajustado al palo, rompió el empate. Pese a que el Espanyol luchó hasta el final por el empate, el marcador no se volvió a mover y el FC Barcelona revalidó el título de campeón de LaLiga Promises.

© LALIGA - 2018