Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.06.2015 | Noticias

El FC Barcelona, campeón del II Torneo Internacional LaLiga Promises

El equipo catalán se impuso al Sevilla FC por 5-2 en la final del torneo disputado en Barranquilla.

Noticias

DOM 28.06.2015

El II Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en Barranquilla se cerró con la final que enfrentó al FC Barcelona y al Sevilla FC. Ambos conjuntos llegaban de nuevo a la final de la competición como ya hicieran en el anterior torneo de la LaLiga Promises disputado en Vila-Real. Sin embargo, en esta ocasión fue el cuadro azulgrana el que se hizo con el triunfo al derrotar a los andaluces por 5-2. 

La primera mitad comenzó con los dos equipos muy cautos a la hora de buscar la portería rival, aunque las ocasiones fueron llegando según avanzaba el reloj. Mamadou Saidou Bah la tuvo a los siete minutos en un mano a mano con Haylish Amaro, pero el meta sevillista hizo una gran intervención para despejar su disparo. En esas, serían los de Nervión quienes se adelantarían en el choque cuando Alberto Ulloa aprovechó un rechace del guardameta para hacer el primero, que sirvió para que los andaluces se marcharan con 0-1 al descanso.  

En la segunda parte los azulgranas salieron con una marcha más y poco tardaron en poner el empate, cuando Alejandro Balde convirtió una falta directa. El conjunto catalán confirmó sus buenas sensaciones cuando, primero Arnau Fardós de cabeza, y después Saidou de tacón, pusieron el 3-1 aprovechando dos errores de la zaga sevillista. Más tarde, Eric Vega logró hacer el cuarto para el FC Barcelona cabeceando en el segundo palo un saque de esquina. Los andaluces consiguieron acortar distancias con el tanto de Ángel Mancheño, pero el equipo azulgrana pondría la guinda al partido gracias al gol de Marc Pelaz, que logró el 5-2 definitivo con el que el FC Barcelona se convertía en campeón del torneo.    

En el palco se encontraban varias personalidades, como Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, José Ramón De la Morena, presidente de la Fundaciòn el Larguero, y Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, que estuvieron presentes en la entrega de los títulos. Además, las dos plantillas demostraron su gran deportividad al hacer el pasillo al rival en el momento en el que los dos equipos recogieron los trofeos.  

© LALIGA - 2015