Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2018

El FC Barcelona, campeón de invierno de la Liga Iberdrola

Tras vencer al Levante, el conjunto dirigido por Fran Sánchez finaliza la primera vuelta de la competición en primera posición, con un total de 40 puntos.

Lieke Martens, Toni Duggan, Alexia Putellas, Vicky Losada..., la lista es interminable. El FC Barcelona tiene la mejor plantilla de su historia. Un equipo para aspirar a todo. Después de dos años quedándose a las puertas del título de campeón de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona sueña con el título liguero. 

Tras ganar al Levante (5-0), el conjunto dirigido por Fran Sánchez, para el que es su primera temporada al frente del equipo, se ha proclamado campeón de invierno. Con un total de 40 puntos, Martens y compañía han finalizado la primera vuelta de la competición en primera posición. Le sigue muy de cerca el At. Madrid, con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles. 

Sus números asustan: 52 goles a favor, cinco en contra y tan solo una derrota, la que sufrió ante el Granadilla Egatesa. Además, las estadísiticas están a su favor. En las últimas cuatro temporadas, el campeón de invierno ha terminado alzándose con el título de la Liga Iberdrola. 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: FC Barcelona Femení, Fútbol Femenino LaLiga, Jornada 15