Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 DIC 2015

El FC Barcelona busca la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Los azulgranas, que llegan como vigentes campeones de la UEFA Champions League, se enfrentan al campeón asíatico, el Guangzhou Evergrande.

Después de conquistar su quinto título de la UEFA Champions League, el FC Barcelona busca su tercer Copa Mundial de Clubes de la FIFA , al que tiene acceso como campeón continental. Para ello, los hombres de Luis Enrique Martínez tendrán que superar al campeón asíatico, el Guangzhou Evergrande.

El conjunto chino se impuso al América de México gracias a un triunfo que se gestó en los últimos minutos del partido. Dirigidos por Luis Felipe Scolari y liderados por los brasileños Paulinho, Robinho, Goulart y Elkesson, los asiáticos podrán a prueba la concentración del equipo español.

Los azulgranas no podrán contar con el brasileño Neymar, que no llegará a tiempo pero contará con la figura de Leo Messi junto a Luis Suárez en la punta del ataque. Avalados por el gran juego desplegado la pasada temporada, los azulgrana afrontan desde el liderato de la Liga BBVA, dispuestos a cumplir con el papel de favoritos y quedarse con la plaza para la final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Mundial de Clubes, FC Barcelona, LaLiga, FIFA, Copa Mundial de Clubes de la FIFA Barcelona, Temporada 2015/16