Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

El FC Barcelona B toma aire

Con una gran actuación de Juan Cámara, autor de dos goles, el filial azulgrana venció 3-1 al Recreativo y abandona los puestos de descenso.

El FC Barcelona B venció 3-1 al RC Recreativo en uno de los choques de la 21ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Juan Cámara (2) y Sandro Ramírez, el filial azulgrana logró tres puntos muy valiosos que le permiten abandonar los puestos de descenso tras cuatro derrotas consecutivas. El cuadro onubense, por su parte, deberá seguir luchando para escapar de las últimas posiciones.

El conjunto catalán salió al terreno de juego con una gran intensidad, tomando la iniciativa del juego desde los primeros compases. A pesar de ello, el Recreativo logró detener todos los avances del Barcelona B en la primera mitad, logrando llegar al descanso con el 0-0 inicial. El delantero Sandro, con un remate a bocajarro que detuvo Dani Sotres, tuvo la mejor oportunidad para desequilibrar la balanza.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El equipo de Eusebio Sacristán continuó imprimiendo un ritmo muy alto y, esta vez, la recompensa no tardó en llegar. Juan Cámara abrió el camino de la victoria azulgrana con un disparo raso, antes de que Sandro encarrilase el choque al firmar el 2-0 desde el punto de penalti. Un nuevo gol de Cámara terminó de decantar el partido para el lado local, a pesar de que el Recreativo pudo recortar diferencias por medio de Pedro Ríos. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Barcelona y fue el filial azulgrana quien consiguió tomar aire en la clasificación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2