Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.06.2017 | Noticias

El FC Barcelona B vuelve a LaLiga 1l2l3

Tras dos temporadas en Segunda División B, el filial blaugrana ya es equipo de LaLiga 1l2l3 tras superar al Racing de Santander en la última eliminatoria.

Noticias

LUN 26.06.2017

LaLiga 1l2l3 deja de ser un sueño y pasa a ser una realidad para el FC Barcelona B. Tras descender a Segunda División B en la temporada 2014/15, el filial blaugrana está de vuelta tras superar al Racing de Santander. En el partido de ida, los de Gerard López vencieron 1-4 al equipo cántabro con dos goles de Marc Cardona y otros dos de Dani Romera, mientras que el partido de vuelta terminó con un empate sin goles.

El fútbol le brindó una segunda oportunidad al FC Barcelona B, que tras caer derrotado en la primera eliminatoria ante la CyD Leonesa, ya equipo de LaLiga 1l2l3, superó al FC Cartagena y dispuso de una nueva oportunidad ante el Racing de Santander que no desaprovechó.

Los pupilos de Gerard López cerraron la temporada regular líderes del Grupo III de Segunda División B con 82 puntos, 15 más que el segundo clasificado, el CD Alcoyano. Además, fueron el equipo más anotador (83) y menos goleado (29).

Los goles de Marc Cardona y Dani Romera, las paradas de Suárez, la seguridad de Marlon, la magia de Carles Aleñá, así como la experiencia de jugadores como Perea o Borja López han hecho del FC Barcelona un equipo de LaLiga 1l2l3.

© LALIGA - 2017