Actualidad | 25 ABR 2018

El FC Barcelona B destituye a Gerard López

El club catalán ha decidido rescindir el contrato del técnico a falta de seis jornadas para la finalización de LaLiga 1l2l3 y el hasta ahora entrenador del Juvenil A Francisco Javier García Pimienta asumirá las riendas del equipo.

El FC Barcelona B ha decidido dar un cambio de rumbo para tratar de revertir la situación que ha llevado al equipo a entrar en puestos de descenso y este miércoles anunció la rescisión del contrato del entrenador Gerard López.

El técnico llegó al banquillo del filial azulgrana en el verano de 2015 y la pasada temporada le llevó de vuelta a LaLiga 1l2l3. Sin embargo, tras un buen inicio de temporada en el que llegó a estar en los primeros puestos de la clasificación, una mala racha de resultados ha dejado al equipo catalán en puestos de descenso a falta de seis jornadas para que termine el campeonato.

El actual entrenador del Juvenil A Francisco Javier García Pimienta, que acaba de conquistar la UEFA Youth League con el conjunto juvenil, será el encargado de dirigir al equipo durante los últimos encuentros de la temporada, en los que tendrá el reto de lograr la permanencia en la categoría.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2017/18, FC Barcelona B, Gerard López