Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2015

El factor local contra el poderío ofensivo

El Llagostera, que ha conseguido los cinco triunfos que lleva como local, recibirá a un Mirandés que es el equipo más goleador de la categoría con 27 tantos.

Bajas:

- UE Llagostera: Eloy Gila, Ruymán y Emilio Sánchez (lesión); Giva y Aimar (sanción) 

- CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

Así llega la UE Llagostera (20º, 16 ptos):

- El cuadro catalán ha cosechado tres derrotas en las últimas tres salidas del curso. En cambio, todo lo que ha ganado (cinco encuentros) lo ha hecho como local. El equipo saca a relucir su poderío cuando juega en casa, una de las mejores virtudes en esta categoría tan igualada.

- El equipo catalán viene de perder en la Copa del Rey, aunque sus sensaciones no son negativas. Empató a uno frente al RC Deportivo en Riazor y estuvo cerca de forzar una prórroga frente al cuadro blanquiazul. Ahora, les toca centrarse en LaLiga y empezar a sumar de tres en tres.

Así llega el CD Mirandés (12º, 24 ptos):

- El CD Mirandés está viviendo un momento dulce. A pesar de caer derrotados en el último partido contra el Real Oviedo, los hombres de Carlos Terrazas están demostrando el poderío ofensivo que tienen, logrando ser el equipo más goleador de la categoría con 27 tantos.

- Las buenas vibraciones en LaLiga se están transmitiendo en la Copa del Rey, donde eliminó al Málaga CF tras vencer 0-1 en La Rosaleda.

¿Qué hacer en Llagostera este fin de semana?

Uno de los planes más atractivos para incluir en tu guía prepartido es visitar los Jardines de Santa Clotilde. Situados a poco más de veinte minutos en coche (Lloret de Mar) y sobre un espectacular acantilado, este espacio te ofrece unas maravillosas y privilegiadas vistas sobre el mar. Formas delicadas y austeridad se juntan en estos jardines realizados por Nicolau Rubió i Tudarí, un remanso de paz y tranquilidad para con el que disfrutar justo antes del choque.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós En tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LLAvCDM
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, CD Mirandés, Llagostera, mirandes, Temporada 2015/16, LaLiga, previa