Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.06.2018 | Noticias

El Extremadura UD, nuevo equipo de LaLiga 1l2l3

El equipo extremeño se impuso al Cartagena con un global de 0-1, lo que le permite ser uno de los cuatro equipos que estarán entre los 22 elegidos para luchar por LaLiga 1l2l3 la próxima temporada.

Noticias

DOM 24.06.2018

Mirar atrás para valorar todo que se ha hecho. Y disfrutar. Hacerlo por haber logrado el ascenso a LaLiga 1l2l3. Ahora, el Extremadura UD pertenece al selecto grupo de cuatro equipos que estarán en esta apasionante categoría y que tendrán la posibilidad de subir hasta lo más alto del fútbol español la próxima temporada 2018/19.

Y no ha sido sencillo el camino hasta lograr este sueño. Tras una apasionante lucha en el grupo IV de la Segunda División B, el equipo drigido por Juan Sabas se enfrentó a CD Mirandés y FC Cartagena en las eliminatorias. A pesar de empezar cayendo ante el cuadro burgalés en casa (0-1), el equipo extremeño fue capaz de conseguir lo más complicado: vencer en Anduva por 0-2. 

Con la energía de esa victoria afrontaron la eliminatoria frente al Cartagena. Un gol de José Antonio Pardo al poco de volver del descanso, adelantó a los locales y les dio una victoria final que les daba ventaja para la vuelta. La vuelta para los de Sabas no fue nada senciilla, pero consiguieron hacer bueno ese gol de la ida y con el empate a cero lograron imponerse en el global de la eliminatoria (0-1) y completar así el sueño de subir a LaLiga 1l2l3.

© LALIGA - 2018