Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAR 2017

El estreno de Míchel ante un buen visitante

El entrenador madrileño vivirá su primer partido como técnico del Málaga ante un Alavés que ha ganado en cuatro de sus últimas ocho salidas.

Bajas:

Málaga CF: Bakary Koné, Recio, Juanpi, Kuzmanovic (lesión); Fornals (sanción).

D. Alavés: Einar Galilea y Sobrino (lesión); Alexis y Theo Hernández (sanción).

Así llega el Málaga CF (15º, 26 ptos) 

- Tras la marcha de 'Gato' Romero, Míchel llega al banquillo del Málaga. El partido contra el D. Alavés será su estreno como entrenador blanquiazul. Así valoraba el técnico el nuevo reto que tiene por delante: "Tengo una idea futbolística y siempre la tengo que adecuar a la plantilla que me encuentro. Las dos partes nos podemos adaptar a nuestro ideario de juego y a lo que los jugadores son capaces de desarrollar. Lo que queremos en el día a día es que el jugador se sienta cómodo y que vea que lo puede hacer. Queremos cambiar la dinámica y el ánimo de los futbolistas".

- El Málaga, un equipo capaz de revertir situaciones adversas. El cuadro malacitano ha ganado más puntos que ningún otro equipo tras ir por detrás en el marcador esta temporada en LaLiga (19).


Así llega el D. Alavés (11º, 34 ptos) 

- Los de Pellegrino sólo han perdido dos partidos de sus últimos ocho visitas ligueras (4V, 2E), pero el técnico argentino es consciente del peligro que tiene el equipo andaluz con su nuevo entrenador: "El Málaga CF tiene muy buenos jugadores, Michel es un gran entrenador y sabemos que va a ser un partido complicado". Además, no quiere que los suyos se relajen por la buena posición en la tabla y confía en que todo vaya a más: "Para mí, las posiciones son anecdóticas ahora, lo importante es que sigamos mejorando y haciendo las cosas bien".

- El Alavés, un equipo fiable tras el descanso. El cuadro vitoriano ha marcado sus últimos ocho goles en LaLiga en la segunda mitad.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga. 
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30
Estadio: La Rosaleda  
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto 
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido.
Hashtag: #MálagaAlavés
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Málaga CF, Málaga, D. Alavés, Alavés, LaLiga, Temporada 2016/17