Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUN 2014

El Estadio Nacional de Lima, nuevo reto para los alevines de La Liga

Entre el jueves 5 y el viernes 6 de junio se disputa el Torneo Internacional Movistar sub 12 entre cuatro clubes de la LFP y cuatro equipos peruanos.

Como auténticos profesionales. Así van a sentirse hoy los alevines de la Liga que debuten en el Estadio Nacional de Lima.

Real Madrid, FC Barcelona y Club Atlético de Madrid son los equipos que forman parte del cartel de equipos españoles del Torneo Internacional Movistar sub 12. El Valencia CF se suma a la competición como semifinalista de la fase nacional disputada esta semana en Lima.

Frente a ellos, tres clubes de la Primera División peruana: Universitario de Deportes, Alianza de Lima y San Martín. El cuarto participante es un equipo de la Federación Peruana seleccionado por el ex futbolista Chemo del Solar.

El Torneo arranca este jueves a partir de las 9:30 horas locales (16:30 en España). Mañana se disputarán las semifinales y la gran final. Serán partidos de 20 minutos de duración en los que los alevines españoles están dispuestos a seguir deleitando al público peruano con su gran calidad.

Sin duda, una oportunidad única y el mejor broche final para los sub 12 de La Liga desplazados hasta Perú, en el marco del programa LFP World Challenge.

Todos los partidos podrán seguirse en directo a través de La Liga TV.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL CALENDARIO Y TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO

© LaLiga - Año 2014