Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2014

El Estadio de Gran Canaria celebra su primer triunfo

Los goles de Aythami y Araujo dieron la victoria a Las Palmas ante el Llagostera en la primera jornada de la temporada 2014/15.

La UD Las Palmas venció por 2-0 a la UE Llagostera, que debutaba en la Liga Adelante, en la primera jornada de la campaña 2014/15. Los goles de Aythami Artiles y Sergio Araujo sirvieron a los locales para sumar tres puntos ilusionantes en la 1ª jornada del campeonato.

El conjunto canario salió con gran intensidad y Sergio Araujo avisó al LLagostera, en los primeros compases del encuentro, con un lanzamiento desde la frontal del área que consiguió despejar René Román. Antes de cumplirse la media hora de partido, Aythami Artiles se aprovechó de un fallo de la zaga catalana y el defensa central remató de cabeza el esférico batiendo al guardameta René. El 1-0 en el marcador mostraba la superioridad de los hombres de Paco Herrera en el descanso.

En la segunda parte, Las Palmas siguió dominando el encuentro y Sergio Araujo, con un disparo imparable a la escuadra, puso el 2-0 en el luminoso. Precisamente, el delantero argentino pudo aumentar el resultado poco después, pero su remate se estrelló en el palo. Finalmente, el 2-0 dio la victoria a los locales que dejan en casa los primeros tres puntos de la temporada 2014/15.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2