Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2014

El Espanyol tira de oficio ante la Real Sociedad

Lucas y Stuani dan la victoria por 2-0 frente al conjunto vasco, en un partido muy igualado, pero que rápidamente lo desequilibraron los blanquiazules en la primera mitad.

El RCD Espanyol se impuso por 2-0 en su estadio ante la Real Sociedad con un gol de Lucas Vázquez en el 7' de juego y otro de Stuani en el último minuto, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª jornada de Liga BBVA.

La presión adelantada del conjunto 'txuri-urdin' en los primeros compases del choque logró que el Espanyol no sacase con facilidad el esférico. En esos compases del encuentro, con el tanteo de uno y otro, el centrocampista blanquiazul Lucas Vázquez controló dentro del área, y puso con una gran tranquilidad, el 1-0 en el luminoso. Desde entonces, la estrategia de los hombres de Sergio González parecía clara: esperar a su rival y salir en velocidad hacia el ataque con la ambición de encontrar un segundo tanto.

En la segunda mitad, la Real Sociedad trató de despertar, pero el cuadro dirigido por Jagoba Arrasate no acabó de encontrar su juego. Con un resultado tan corto, la emoción se mantuvo hasta el final, en uno de esos momentos en los que el partido se rompió y el gol podía caer para cualquiera de los dos. Tal fue así que Christian Stuani terminó por cerrar la cuenta de su equipo y el choque, logrando el 2-0 y otorgando de manera definitiva los tres puntos para su conjunto, aupándole hasta la octava posición con nueve y dejando a la Real en la decimoquinta plaza con 5.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga