Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 12

3

1

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.11.2014 | Previas

El Espanyol sueña con repetir hazaña ante el Athletic

San Mamés recibe, en la jornada 12, al primer equipo que consiguió ganar a los rojiblancos en el nuevo estadio.

Previas

VIE 21.11.2014

Un apasionante partido entre rivales directos abre la jornada 12 de la Liga BBVA. Athletic Club y RCD Espanyol se enfrentan en un choque que puede ayudar a ambos conjuntos a seguir escalando en la tabla. Los rojiblancos, que encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota, buscarán extender su racha ante un cuadro catalán que el pasado curso fue el primer equipo que consiguió ganar en el nuevo San Mamés. 

Convocatorias

El delantero Aritz Aduriz, recuperado de una lesión muscular, es la gran novedad en la lista del Athletic. Sin embargo, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Andoni Iraola y Guillermo Fernández. En el bando visitante, Paco Montañés no estará disponible a causa de una lesión en su rodilla derecha.

Impresión de los entrenadores

"Para mí es un partido clave. Ganar nos impulsaría un poco, nos haría quizás mirar un poco más arriba en vez de mirar tan abajo como hemos hecho en las últimas fechas", declaró Valverde en la rueda de prensa previa al choque. Su homólogo en el banquillo blanquiazul, Sergio González, afirmó que su equipo necesita "encontrar el nivel de competitividad fuera de casa". "Estamos en un buen momento y esperamos que podamos hacerlo en San Mamés", subrayó.

© LALIGA - 2014