Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 SEP 2015

El Espanyol sigue sumando

El conjunto catalán venció 1-0 al Valencia gracias a un gol de Víctor Álvarez y ya cuenta con nueve puntos en su casillero.

Pau López

El guardameta del Espanyol tuvo una de sus noches más destacadas. En los primeros compases del choque sostuvo a su equipo con dos buenas intervenciones, primero para sacar un potente chut de Zakaria Bakkali y posteriormente para salvar un mano a mano frente a Rodrigo Moreno. Volvió a lucirse en el arranque del segundo acto, deteniendo otro intento de Rodrigo.

Primer gol de Víctor Álvarez

Cumplido el minuto 18, el equipo blanquiazul logró golpear primero en el marcador gracias a un tanto de Víctor Álvarez. Una falta lateral botada por Marco Asensio fue despejada por Santi Mina, pero el futbolista del Espanyol apareció en boca de gol para marcar su primer gol en la Liga BBVA con un remate de cabeza.

Jaume, el pilar del Valencia

Si Pau López brilló en la portería loca, Jaume Domènech hizo lo propio en la visitante. Aunque el joven portero del Valencia perdió su imbatibilidad, protagonizó un gran número de paradas de mérito para mantener a su equipo con esperanzas de remontar el choque.

Cambio de planes para Nuno

El técnico del Valencia tuvo que hacer frente a un gran contratiempo en la segunda mitad. Gayà se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 61, aunque Nuno Espírito Santo optó por introducir a Feghouli en busca de una mayor ofensiva.

Presión del Espanyol

Una de las claves más importantes del partido fue la gran presión del conjunto catalán, obligando a los centrocampistas a recibir en situaciones incómodas. Así, los pericos también pudieron recuperar muchos balones y salir a la contra con mucho peligro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Jornada 5, RCD Espanyol, Valencia CF, Power8 Stadium