Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.07.2014 | Noticias

El Espanyol se refuerza con Álvaro y Montañés

Ambos jugadores provienen del Zaragoza y con ellos el club catalán ya ha realizado cinco fichajes.

Noticias

MAR 29.07.2014

El RCD Espanyol y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso de los jugadores Álvaro González y Paco Montañés. Tras las llegadas al conjunto catalán de Felipe Caicedo, Anaitz Arbilla y Salva Sevilla, ya son cinco las incorporaciones realizadas para la campaña 2014/15.

Álvaro ha firmado para las próximas cinco temporadas. El central de 24 años se formó en las categorías inferiores del Real Racing Club, conjunto con el que llegó a debutar en la Liga BBVA. En la temporada 2012/13 fichó por el Real Zaragoza. Con el club aragonés ha disputado 33 partidos en la máxima categoría y 39 la pasada campaña en la Liga Adelante.

Montañés jugará en el Espanyol las próximas cuatro temporadas. Nacido en 1986 en Castellón, el extremo abandonó la disciplina del FC Barcelona B en 2007. Su destino era el filial del Villarreal CF pero, tras tres cursos, fichó por el Ontinyent CF. La siguiente campaña debutó en la Liga Adelante con la AD Alcorcón. Con el Zaragoza ha disputado dos temporadas, una en la Liga BBVA y la última en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014