Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2014

El Espanyol se refuerza con Álvaro y Montañés

Ambos jugadores provienen del Zaragoza y con ellos el club catalán ya ha realizado cinco fichajes.

El RCD Espanyol y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso de los jugadores Álvaro González y Paco Montañés. Tras las llegadas al conjunto catalán de Felipe Caicedo, Anaitz Arbilla y Salva Sevilla, ya son cinco las incorporaciones realizadas para la campaña 2014/15.

Álvaro ha firmado para las próximas cinco temporadas. El central de 24 años se formó en las categorías inferiores del Real Racing Club, conjunto con el que llegó a debutar en la Liga BBVA. En la temporada 2012/13 fichó por el Real Zaragoza. Con el club aragonés ha disputado 33 partidos en la máxima categoría y 39 la pasada campaña en la Liga Adelante.

Montañés jugará en el Espanyol las próximas cuatro temporadas. Nacido en 1986 en Castellón, el extremo abandonó la disciplina del FC Barcelona B en 2007. Su destino era el filial del Villarreal CF pero, tras tres cursos, fichó por el Ontinyent CF. La siguiente campaña debutó en la Liga Adelante con la AD Alcorcón. Con el Zaragoza ha disputado dos temporadas, una en la Liga BBVA y la última en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Álvaro , Montañés, Liga BBVA, RCD Espanyol, LaLiga