Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

El Espanyol se pierde en la muralla del Getafe

La defensa del conjunto madrileño y la falta de contundencia de los 'pericos' propiciaron el reparto de puntos tras un empate sin goles.

El Coliseum Alfonso Pérez tuvo que conformarse con las ocasiones que protagonizaron Getafe CF y RCD Espanyol en su encuentro de la 26ª jornada de la Liga BBVA y no pudo disfrutar de goles, ya que ambos conjuntos empataron a cero y deberán esperar hasta la próxima jornada para defender su escalada en el campeonato. 

A pesar de las ocasiones que protagonizaron Sergio García y Sidnei da Silva en el conjunto catalán, el balón no llegó a la red. Los hombres de Luis García se esforzaron en defensa para evitar que el Espanyol se hiciese con el control del partido y sentenciase a la contra, y al final lo consiguieron. 

El reparto de puntos deja a ambos con un sabor agridulce porque les obliga a seguir mirando de reojo la zona de peligro. La nota negativa del partido la puso el portero Miguel Ángel Moyà, que tuvo que ser sustituido tras lesionarse al chocar en una falta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga