Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

El Espanyol quiere recuperarse en Vallecas

El Rayo buscará ante el Espanyol una victoria con la que escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Duelo de objetivos diferentes en la jornada 14 de la Liga BBVA. El Rayo Vallecano recibe al RCD Espanyol en un partido en el que los catalanes buscarán regresar a la senda de los triunfos tras cinco jornadas sin ganar.

Paco Jémez contará con varias novedades en el encuentro ante el Espanyol. Leonel Galeano, ausente en los últimos cinco partidos, y Adrián González regresan a la lista. Otro de los nuevos nombres en la convocatoria rayista es el de Mario Gómez, defensa del filial, que podría debutar en la Liga BBVA. Paco Jémez analizó en rueda de prensa la dificultad del Espanyol. "Es un equipo difícil de meter mano, compacto y que juega juntito".

El Espanyol, por su parte, necesita volver a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo. La principal noticia en la convocatoria es la vuelta de Víctor Álvarez, quien fue operado del corazón la temporada pasada y podría jugar en Vallecas. Además destacan las vueltas de David López, Sergio Tejera, Christian Stuani y Andrei Gabriel Torje. Víctor Sánchez no jugará por sanción. El técnico mexicano Javier Aguirre afirmó que "cada partido es una guerra" y que "al Rayo no hay que dejarle pensar". Además argumentó que lo más importante es "ser intenso e intentar que ellos se encuentren incómodos con el balón".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga