Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 OCT 2013

El Espanyol quiere parar al Atlético

A pesar de llevar tres derrotas seguidas en la Liga BBVA, el equipo catalán luchará por quitarle los primeros puntos al equipo rojiblanco.

El RCD Espanyol y el Club Atlético de Madrid se medirán en la novena jornada de la Liga BBVA con distintos estados de racha en cuanto a resultados.

Los locales, el equipo catalán, tras un gran comienzo de temporada, llevan tres derrotas consecutivas y ello le ha supuesto al conjunto entrenado por el mexicano Javier Aguirre perder posiciones en la tabla. Para el partido ante el Atlético, Aguirre recupera al defensa Héctor Moreno tras superar una lesión muscular, mientras que Víctor Sánchez, por sanción, se queda fuera de la lista.

Mientras, el Atlético, que ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta el momento, tiene confirmada la baja por lesión de Léo Baptistão y de Joao Miranda. El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, comentó que a pesar de la gran temporada que están realizando van a ir paso a paso. "Vamos ir partido a partido. Los récords no son determinantes contra el Espanyol", señaló sobre el hecho de que el Atlético puede igualar el inicio de Liga BBVA del Real Madrid CF en la temporada 1968/69. En aquella época, los blancos ganaron los nueve primeros partidos del campeonato liguero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga