Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 8

2

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.10.2014 | Previas

El Espanyol quiere estrenarse a domicilio

El conjunto catalán visita el Vicente Calderón para medirse a un Atlético que quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Valencia en la última jornada.

Previas

DOM 19.10.2014

La jornada 8 de la Liga BBVA estará marcada por un duelo de iguales cuando el RCD Espanyol visite el Estadio Vicente Calderón para medir la fiabilidad del Atlético Madrid en su campo. El conjunto catalán aún no conoce la victoria a domicilio en la presente temporada, por lo que buscará aprovechar esta oportunidad para lograrlo. Por su parte, el cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone llega a este encuentro buscando recuperar sensaciones, tras la derrota sufrida la última jornada ante el Valencia CF. 

Convocatorias

El entrenador rojiblanco Diego Simeone cuenta con dos novedades en la lista de convocados: Mario Suárez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez. El canterano se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión en los isquiotibiales mientras que el futbolista uruguayo regresa a la dinámica del equipo. Por su parte, en el bando visitante, el preparador Sergio González no podrá contar con Abraham ni con Héctor Moreno, ambos lesionados. La convocatoria blanquiazul la componen los mismos futbolistas que estuvieron presentes en el último partido ante la Real Sociedad. 

Impresión de los entrenadores

"El Espanyol compite muy bien, no recibe muchos goles y trabaja con una intensidad similar a la nuestra. Espero un partido duro, trabajado, con muchos cortes, además de ser consciente del peligro ofensivo de los blanquiazules", así se expresó Simeone de su rival. Entre tanto, su homólogo espanyolista, reveló lo siguiente: "Nos enfrentamos a un gran equipo y hemos de estar a su nivel". 

© LALIGA - 2014