Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 DIC 2013

El Espanyol puede meter distancia

El equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre espera derrotar a un Valladolid al cual aventaja en cuatro puntos en la clasificación de la Liga BBVA.

El RCD Espanyol y el Real Valladolid CF confían en cerrar el año 2013 con una victoria en la Liga BBVA que les haga pasar unas buenas Navidades.

El conjunto catalán, que lleva dos derrotas seguidas en su campo, podría terminar muy lejos de la zona de descenso en caso de conseguir los tres puntos frente a un Valladolid al cual aventaja en cuatro puntos. "Estamos con confianza. Espero que podamos lograr la victoria y lo hagamos jugando bien. Nos medimos a un rival que tiene buenos jugadores", señaló el mexicano Javier Aguirre, que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Joan Capdevilla, Sidnei y Pizzi.

Mientras, el Valladolid, que el pasado lunes volvió a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo en la Liga BBVA, confía en la buena racha goleadora de Javi Guerra para lograr un triunfo muy importante. "Es una final el partido ante el Espanyol. Queremos despedir el año con un buen sabor de boca. El Espanyol es un equipo aguerrido e intenso que no necesita elaborar mucho para crearte ocasiones. Tenemos que estar concentrados", dijo el entrenador del Valladolid Juan Ignacio Martínez.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga