Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Espanyol no da tregua al Elche

Los de Javier Aguirre se adelantaron en el minuto dos de partido y fueron superiores en todo momento a un Elche que apenas inquietó la portería de Kiko Casilla.

El RCD Espanyol venció por 3-1 al Elche CF en el primer partido del domingo de la jornada 27ª de la Liga BBVA.

Dos minutos le bastaron al equipo de Javier Aguirre para encauzar el partido oficial número 100 que se disputaba en el Estadio Cornellà-El Prat. La primera llegada del equipo blanquiazul terminó en un saque de esquina que Simão Sabrosa puso en el primer palo para que David López de cabeza rematara batiendo a Manu Herrera. El Espanyol, superior en todo momento, siguió buscando la portería ilicitana para sentenciar el partido y lo encontró en una jugada parecida a la del primer gol. De nuevo Simão, y de nuevo a balón parado, puso un balón al centro del área que esta vez remató Diego Colotto con un fuerte disparo.

Ya en la segunda mitad, el Espanyol siguió dominando el juego en Cornellà y buscando el tercer gol. Lo encontró Pizzi tras un recorte dentro del área que golpeó en Alberto antes de entrar en la portería de Herrera. Este tanto fue el primero del delantero portugués en la Liga BBVA. En los últimos minutos el Elche logró su único gol del partido tras un despeje de Juan Fuentes que marcó en propia puerta. Esta victoria sitúa al equipo catalán en una posición cómoda de la tabla y le permite mirar a los puestos europeos, mientras que el Elche termina la jornada en una situación complicada por la zona baja de la clasificación de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga