Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 MAY 2016

El Espanyol llena Bolivia de ilusión

Los miembros de la plantilla blanquiazul realizaron un paseo por el centro histórico de Santa Cruz de la Sierra, donde recibieron constantes muestras de cariño por parte de los aficionados.

Los jugadores del RCD Espanyol aprovecharon el tiempo libre entre compromisos y preparación de partidos para conocer mejor la ciudad que les acoge estos días, Santa Cruz de la Sierra. En medio de un ambiente muy distendido y relajado, gran parte de la expedición disfrutó de un itinerario a pie que transcurrió por las calles principales de la población, incluyendo un mercado de artesanía local y la plaza 24 de septiembre, epicentro de la ciudad.

"El recibimiento que nos ha dado Bolivia es increíble, y la gente nos está tratando de sobresaliente", reconocía el jugador Robert Correa. Durante la visita, los jugadores no pararon de recibir las muestras de cariño de los lugareños y fueron muchos los curiosos que se acercaron a preguntar y a pedir una instantánea con los futbolistas e incluso algunos se atrevieron a dar unos toques con el balón junto a las estrellas de LaLiga.

La jornada de visita sirvió para estrechar más los lazos entre los miembros del RCD Espanyol y la población boliviana que les acoge estos días dentro de la gira de LaLiga World, así como para poder disfrutar de un entorno mucho más relajado en esta aventura de postemporada del conjunto catalán.

Sigue toda la gira del RCD Espanyol aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Espanyol, Bolivia, LaLiga, Gira LFP World Challenge, LFP World Challenge