Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ABR 2014

El Espanyol examina la seguridad del Sevilla como local

El cuadro catalán visita el Sanchez-Pizjuán con la motivación de sacar tres puntos, un triunfo que nadie consigue desde que lo hiciese el Barcelona por 1-4.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del encuentro que enfrentará este domingo a las 19:00 horas a Sevilla FC y RCD Espanyol en uno de los choques de la jornada 32 de la Liga BBVA.

Los hispalenses llegan tras caer derrotados frente al RC Celta de Vigo, un partido que rompió una racha de cinco encuentros consecutivos ganando, triunfos que le han llevado a disfrutar de posiciones europeas. Ahora reciben al conjunto catalán con la intención de acercarse a las plazas de UEFA Champions League, de las que les separa seis puntos. El técnico hispalense, Unai Emery, no podrá contar con la presencia de los centrocampistas Sebastián Cristóforo y Denis Chéryshev. El propio Emery advirtió de las cualidades del Espanyol:"Es un rival muy intenso, se nota lo que inculca Aguirre, competitividad al máximo".

El cuadro del técnico mexicano visita Sevilla con numerosas bajas, que dejan el once tipo del equipo catalán algo mermado. El portero Kiko Casilla fue expulsado en el último encuentro contra el FC Barcelona, mientras que el defensa Diego Colotto y el centrocampista Víctor Sánchez, estarán ausentes por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá jugar el central Héctor Moreno, por unas molestias en la espalda.

Los blanquiazules, situados en la zona tranquila de la clasificación, pelearán por aproximarse a la sexta plaza, defendida por su rival del domingo y del que le distancian diez puntos. Aguirre, a pesar de las ausencias, es optimista: "Tenemos bajas, pero también mucho entusiasmo porque hay muchos futbolistas que con ganas de jugar y hacerlo bien".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga