Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

El Espanyol cierra el año a lo grande

Los goles de Sergio García, de penalti, Stuani, por partida doble y Víctor Sánchez dieron la victoria al conjunto local, que se coloca en la zona media de la clasificación.

El RCD Espanyol despidió el año de la mejor manera posible ya que venció al Real Valladolid CF por 4-2 en la jornada 17 de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto local se afianza en la zona tranquila de la clasificación mientras que los pucelanos se complican y, a la espera de los resultados que consigan CA Osasuna y Rayo Vallecano, podrían terminar el 2013 en puestos de descenso.

Un gol tempranero en el minuto cinco complicó el encuentro al conjunto pucelano que a pesar de todo, tuvo más posesión del balón durante la primera parte. Sergio García, marcó, de penalti, el primer tanto de los locales tras una falta cometida por Jesús Rueda. El equipo de Juan Ignacio Martínez intentó crear peligro a la contra y se mostró sólido defensivamente pero no pudo evitar que Christian Stuani aumentara la diferencia con el 2-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo, con la ventaja a favor de los locales, el equipo de Javier Aguirre se mostró más cómodo y deleitó al Estadio Cornellà – El Prat con dos tantos más de Víctor Sánchez y Stuani, por segunda vez. Con un Valladolid desplomado, Javi Guerra y Víctor Pérez maquillaron el resultado poniendo el 4-2 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga