Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 ABR 2015

El Espanyol castiga al Granada

Los goles de Sergio García y Montañés derrotaron a un equipo andaluz que lo intentó hasta el final y pudo sacar más recompensa a cuatro jornadas del final.

El triunfo por 1-2 del RCD Espanyol ante el Granada CF bajó el telón de la jornada 34 de la Liga BBVA. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el equipo andaluz se queda penúltimo en la tabla, con 25 puntos, mientras el conjunto 'perico' es décimo, con 45. 

La eficacia del cuadro catalán se impuso al control que desempeñaron los nazaríes en la primera mitad. Los de Abel Resino perdonaron demasiado y al Espanyol le sirvió con una única ocasión para ponerse por delante en el marcador. El autor fue el de siempre, Sergio García, que con un disparo cruzado puso el 0-1 al filo del descanso. 

La segunda mitad sirvió para que el Granada mejorase en su pegada. Los andaluces lo intentaron de forma constante y dispararon más veces a puerta, mientras el Espanyol apostó por la presión y la defensa para aguantar el resultado. Tanto lo buscó el equipo nazarí que, en el minuto 73, Diego Mainz cabeceó un balón colgado por Lass Bangoura y lo convirtió en el tanto del empate. Sin embargo, cuando más apretó el Granada, recibió el gol de Paco Montañés que acabó con el choque y arrebató el punto a los nazaríes. La victoria a domicilio del Espanyol deja a los de Abel Resino en penúltima posición, con 25 puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga