Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

El Espanyol, ante el liderato del Barcelona

El conjunto entrenado por Javier Aguirre buscará llevarse el triunfo ante los azulgranas, un rival al que no gana desde 2009.

El FC Barcelona y el RCD Espanyol se ven las caras en el Camp Nou en el partido inaugural de la duodécima jornada de la Liga BBVA. Los visitantes, que buscarán su primera victoria ante los azulgranas desde hace cinco temporadas, amenazan el buen hacer azulgrana en este inicio de temporada.

El conjunto local, que cuenta con todas sus armas para este partido, viene reforzado tras derrotar al Real Madrid CF y el RC Celta de Vigo. Sergi Roberto es la principal novedad en la convocatoria de Gerardo Martino, donde también figuran Neymar, Lionel Messi y Alexis Sánchez. "Para nosotros es un partido importantísimo, nos jugamos ser líderes", afirmó el entrenador argentino que cumplirá cien días al frente del banquillo del Camp Nou el sábado.

Por su parte, los atacantes Christian Stuani y Pizzi no están en la convocatoria del conjunto blanquiazul, mientras que las caras nuevas son Raúl Rodríguez, descartado ante el Málaga CF, Torje, Sergio Tejera y Álex. "Estamos convencidos de que habrá opciones, porque somos un equipo muy competitivo. Queremos hacer el mejor partido posible para sumar, y si puede ser, de tres", expresó Aguirre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga