Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ENE 2014

El Espanyol amenaza la racha del Madrid

El conjunto barcelonés recibe en su campo al tercer clasificado con ganas de recuperar la senda de la victoria.

El RCD Espanyol tendrá una dura prueba ante el Real Madrid CF en la 19ª jornada de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos se vean las caras en el Estadio Cornellà - El Prat. Los dirigidos por Javier Aguirre no vencen a los blancos en la Liga BBVA desde el 20 de octubre de 2007, cuando se llevaron la victoria 2-1.

Los locales, que buscarán retomar la senda de la victoria en la competición, no podrán contar para este vital encuentro con su delantero Sergio García ni con el centrocampista David López, pero recuperan a los defensas Héctor Fuentes y Víctor Sánchez. "Vamos a jugar con nuestro ADN, con las condiciones que hemos generado durante un año y trataremos de ganar", afirmó Alfredo Tena, segundo entrenador del equipo.

Por su parte, el tercer clasificado de la competición llega a Barcelona con la baja de Jesé Rodríguez, que sufrió un problema muscular a mitad de semana en el partido de Copa del Rey. "Será un partido difícil en el que tendremos que intentar hacerlo lo mejor posible para ganar", matizó el preparador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

 

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga