Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

El Espanyol, a refrendar su bueno inicio

Espanyol y Getafe medirán sus fuerzas con el deseo de seguir sumando puntos para mantenerse en la zona media-alta de la clasificación.

El RCD Espanyol buscará hacer efectivo su buen inicio de temporada cuando reciba a un inspirado Getafe CF en Cornellà-El Prat. Los locales aún no conocen la derrota en su campo y han sumado siete puntos de nueve posibles. Por su parte, el equipo madrileño llega en plena forma a la Ciudad Condal tras haber ganado dos de sus últimos tres enfrentamientos.

Los locales, que llegan al partido con la baja de Juan Fuentes, se ubican en la sexta plaza de la tabla y tras haber sufrido una derrota a manos del Villarreal CF en la última jornada.  Javier Aguirre, entrenador local, recupera para este encuentro a David López, Javi López y Simao, además de que convocó por primera vez al delantero colombiano Jhon Córdoba.

Por su parte, el equipo entrenado por Luis García Plaza no podrá contar con Ángel Lafita y Juan Valera, ambos por lesión, ni con el último fichaje del equipo, el rumano Ciprian Marica. El que si estará presente en el enfrentamiento es el centrocampista Mehdi Lacen, que superó sus problemas físicos. El entrenador visitante dejó claro que si su equipo quiere seguir la línea de los últimos partidos, deberá "luchar duro" con el equipo catalán para sacar un buen resultado.

La temporada pasada, el Getafe se llevó la victoria 0-2 de Cornellà con goles de Pedro León y Mané.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Getafe CF