Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2013

Borja Bastón: "el equipo se está adaptando adecuadamente a la Liga Adelante"

Borja Bastón, delantero del Deportivo, aseguró que el equipo se está adaptando adecuadamente a la Liga Adelante y que en unos meses estará mejor formado.

Borja Bastón, delantero del RC Deportivo de la Coruña cedido por el Club Atlético de Madrid, mostró su satisfacción por los triunfos de los dos equipos en la última jornada de la Liga Adelante. "Era un partido muy importante para nosotros, en un campo muy complicado. Fuimos a por los tres puntos y lo conseguimos", aseguró el futbolista. A pesar de la victoria del fin de semana, Bastón tiene una asignatura pendiente con el gol: "Estoy deseando marcar en casa, es muy bonito marcar ante tu afición".

El Deportivo es octavo con doce puntos y el delantero aseguró que el equipo sigue trabajando para ganarse el respeto en la Liga Adelante. "Dentro de 2 o 3 meses se sabrá dónde estábamos cada uno. La primera vuelta es una toma de contacto. El equipo se está acoplando bien a la Segunda División", afirmó Bastón en rueda de prensa.

El conjunto gallego se enfrentará en la próxima jornada al CD Mirandés, con un punto más en la tabla, partido para el que espera recuperarse tras ser sustituido por molestias en el encuentro contra el Hércules. El jugador madrileño se entrenó al margen del grupo por los calambres en el gemelo aunque se mostró confiado con su participación el próximo sábado. "Para el fin de semana llego sin problema", declaró.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, Borja Bastón, Liga Adelante, LaLiga2