Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 31.03.2017 | Noticias

El equipo de LaLiga Legends hace las delicias de los niños en México

Antes de enfrentarse al equipo de Leyendas de México, los integrantes del equipo de LaLiga Legends disfrutaron de una jornada deportiva en la que impartieron un clinic a niños y se divirtieron jugando al futgolf.

Noticias

VIE 31.03.2017

Los jugadores del equipo de LaLiga Legends siguen disfrutando de México y México de ellos. Este jueves el combinado de exjugadores de LaLiga Santander, que se enfrentará al equipo de Leyendas de México el viernes a partir de las 20:00 hora local de México, disfrutó de una entretenida jornada deportiva en la ciudad de Toluca.

Fernando Sanz, David Albelda, José Emilio Amavisca, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu, Marcos Senna, Leo Franco y Rubén de la Red junto a varios integrantes del equipo de Leyendas de México hicieron disfrutar a decenas de niños en un clinic de fútbol. Pequeños de diversas edades completaron cuatro actividades distintas con los jugadores de LaLiga Legends, que también se divirtieron junto a los niños.

“Ha sido una actividad muy bonita. Hemos visto disfrutar a los niños y hemos visto sus caras de ilusión, y eso es lo más importante. Nosotros también hemos sido niños y sabemos lo que se siente en un momento así”, dijo el embajador de LaLiga Marcos Senna.

Por otro lado, Albert Luque, Pedro Contreras, Paco Pavón, Fernando Morientes y Joan Capdevila pasaron la mañana compitiendo en un torneo de futgolf, una curiosa actividad que mezcla fútbol y golf. Los jugadores pusieron a prueba su habilidad y su puntería junto a varios jugadores de las Leyendas de México en un ambiente distendido.

Tras disfrutar de estas actividades, el equipo completo de LaLiga Legends realizó una sesión de entrenamiento en el Estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, que será la sede del duelo ante las Leyendas de México y que pondrá el broche de oro a unos intensos días en el país mexicano.

 

© LALIGA - 2017