Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 14.03.2015 | Noticias

El empuje del Sabadell vale un empate

El cuadro arlequinado logró un punto en el descuento ante el Llagostera con el tanto de Kiko Olivas

Noticias

SAB 14.03.2015

CE Sabadell y UE Llagostera empataron en un choque muy igualado que tuvo a un equipo como dominador en cada parte. El inicio de partido fue para los visitantes, que recibieron el premio del gol, mientras que la segunda fue de los arlequinados. Los locales lograron un tanto en el descuento que les permitió sumar ante un rival en racha.

El Llagostera arrancó más enérgico. A balón parado, el conjunto gerundense comenzó a crear peligro y poner en apuros al Sabadell. Los locales, en cambio, espabilaban paulatinamente y trataban de responder con contraataques, sin inquietar a René. Tras varios avisos, el Llagostera se adelantó. Juanjo cabeceó un buen centro de Jordi López para adelantar a los de Lluís Carrillo. Este tanto espoleó a los arlequinados, que trataron de rehacerse con varias ocasiones. El empuje de los de Juan Carlos Mandiá en el tramo final de la primera parte no fue suficiente para irse a los vestuarios con el empate.

Tras el descanso, el guión siguió siendo el mismo. El Sabadell se volcó en labores ofensivas en busca del empate. Las ocasiones se sucedían, mientras que el Llagostera se defendía con mucho oficio para salvaguardar los tres puntos. Aníbal e Hidalgo tuvieron las ocasiones más claras, pero René evitó el empate. El Llagostera mandó un par de avisos a la contra, pero acabó llegando la igualada. Kiko Olivas cabeceó a gol un centro desde la izquierda. Finalmente, reparto de puntos que prolonga la racha del Llagostera pero que no sirve al Sabadell para abandonar la úlitma posición de la tabla. 

© LALIGA - 2015