Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2015

El empate sabe a poco a Recreativo y Alavés

Ambos equipos soñaban con sumar de tres en tres, pero tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

La Jornada 23 de la Liga Adelante vivió el primer empate sin goles del fin de semana en el partido que enfrentó a RC Recreativo y Dep. Alavés, en el Estadio Nuevo Colombino. 

La alternancia del juego se repartió en la primera parte entre ambos equipos. Manu Lanzarote dispuso de la ocasión más clara del conjunto vitoriano, pero el balón terminó en manos de Rubén Gálvez. La acción provocó que el Alavés se creciera y buscase, a toda costa, adelantarse en el marcador, pero el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial. 

Tras la reanudación, cambiaron las tornas en Huelva. El Recreativo atacó de forma más directa y estuvo a punto de marcar el primer tanto pero, unas veces la madera y otras, la actuación del meta Manu Fernández evitaron que el luminoso cambiase su estado. Con la intención de no caer en el reparto de puntos, los vitorianos lo intentaron de nuevo al borde del pitido final, pero la igualdad se terminó imponiendo y ambos conjuntos sumaron un punto más que les permite seguir luchando por sus objetivos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2