Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

El Elche sigue su lucha en La Rosaleda

El equipo ilicitano buscará dar un paso adelante hacia la salvación ante un Málaga que aspira a certificarla de manera matemática.

Málaga CF y Elche CF medirán sus fuerzas el sábado en uno de los choques correspondientes a la jornada 36 de la Liga BBVA.

El equipo andaluz, con 41 puntos, afronta el partido con la intención de sellar de forma matemática su permanencia en la competición y afrontar las últimas jornadas de forma tranquila. "Después de lo que hemos sufrido este año, hemos conseguido los puntos para estar más tranquilos y ahora esperamos rematar la faena el sábado", comentó Duda, capitán del equipo blanquiazul. Para este choque, el técnico Bernd Schuster no podrá contar con los sancionados Marcos Angeleri y Nordin Amrabat.

Enfrente estará un Elche que llega dispuesto a luchar por una victoria que le permita acercarse al sueño de la salvación. A pesar de que los ilicitanos sólo han logrado dos triunfos a domicilio y se encuentran a tres puntos de la zona de descenso, su entrenador Fran Escribá se mostró optimista en la víspera del partido: "El equipo viene jugando muy bien, no podemos mirar a los demás y estamos convencidos de la victoria". Manu del Moral y Aarón Ñíguez, ambos por lesión, se han quedado fuera de la convocatoria del cuadro franjiverde.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga