Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2015

El Elche sella su permanencia

El conjunto ilicitano derrotó por 1-2 al Málaga y certificó su presencia en la Liga BBVA una temporada más.

El Elche CF jugará una temporada más en la Liga BBVA tras ganar por 0-2 al Málaga CF en el último partido del domingo de la jornada 35 y lograr su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros.

Muy disputados resultaron los primeros minutos en La Rosaleda, aunque siempre parecieron los ilicitanos mejor asentados sobre el terreno de juego. Así, antes de cumplirse la primera media hora de juego, el Elche se adelantó en el marcador tras una gran acción a la contra que finalizó con un centro de Víctor Rodríguez para que Jonathas a placer batiera a Carlos Kameni. Antes del descanso, pudo empatar el Málaga, pero Juanmi no golpeó bien marchándose el balón fuera.

El segundo tiempo lo inició el Málaga con el claro objetivo de lograr el empate y acosó con insistencia la meta defendida por Przemysław Tytoń, mientras que Mario Pašalić en la otra portería pudo sentenciar en el minuto 62. El partido pudo cambiar en el 71' cuando Tytoń derribó dentro del área a Javi Guerra y fue expulsado. Sin embargo, Manu Herrera, que entró por Tytoń, vio como Duda falló el penalti al lanzarlo a su palo izquierdo. A pesar de estar con diez jugadores, el Elche no le perdió la cara al partido y en el 89' Pašalić se encargó de sentenciar un gran triunfo para los ilicitanos a pesar de que Javi Guerra acortó distancias en el descuento.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga