Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2014

El Elche se aleja del Rayo

Tras cinco semanas sin ganar, el equipo ilicitano deja a cinco puntos a un conjunto madrileño que jugó desde el minuto 18 con diez hombres y al que derrotó por 2-0.

El Elche CF volvió a la senda de las victorias cinco jornadas después tras vencer por 2-0 al Rayo Vallecano en el Estadio Martínez Valero en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA.

Desde el comienzo, salió dominando el choque el Elche y en el minuto 18 se produjo la jugada que marcó el encuentro. Raúl Baena derribó dentro del área a un atacante local, y el árbitro pitó penalti y expulsó al jugador del Rayo. Un ex rayista, Edu Albacar, se encargó de transformar la pena máxima. Lógicamente, con un jugador más, el Elche gozó de ocasiones para aumentar el marcador antes del descanso.

El guión del choque no cambió en la segunda parte y el conjunto ilicitano siguió buscando más tantos ante un Rayo que dejaba muchos huecos en defensa en su intento de empatar. Rubén Martínez, portero del equipo madrileño, fue un muro para los jugadores del Elche hasta que Javi Márquez sentenció en el 78'. Tras este marcador, los locales se alejan del descenso y aventajan en cinco puntos al Rayo en la tabla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Elche CF, Rayo Vallecano, LaLiga