Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 22

2

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

LUN 09.02.2015 | Previas

El Elche recibe al Rayo en horas bajas

Los de Fran Escribá son los colistas de la competición, pero una victoria les sacaría de los puestos de descenso.

Previas

LUN 09.02.2015

Elche CF y Rayo Vallecano se enfrentan en el último encuentro de la jornada 22 de la Liga BBVA. Los hombres de Fran Escribá buscarán tres puntos para evitar la última plaza de la clasificación que ahora mismo ostetan y de paso abandonar los puestos de descenso. Por su parte, los de Paco Jémez tienen en su mano escalar hasta la décima plaza si logran la victoria y romper su tendencia negativa de dos derrotas consecutivas.

Convocatorias
Escribá no podrá contar para este encuentro con Pedro Mosquera, que es baja por lesión hasta abril. Por parte del Rayo, Mohamed Fatau, Adrián Embarba, Alejandro Pozuelo y Miku se quedan fuera por decisión técnica. David Cobeño se perderá el choque por molestias y Abdoulaye Ba por acumulación de tarjetas. 

Impresión de los protagonistas
Fran Escribá habló del rival de esta jornada y señaló alguna de las claves: "El Rayo es un equipo que crece en torno al balón y tiene buenos mecanismos, pero creo que no nos va mal su estilo". Además, destacó la labor de Trashorras: "Es el jugador capaz de manejar el ritmo de su equipo y del partido".

Su rival, Paco Jémez, destacó la importancia del choque: "Para el Elche es un partido vital, pero para nosotros lo es igual o más". El entrenador del conjunto madrileño además apuntó: "Somos un equipo pequeño que tiene que pelear cada año para mantenerse y el día que no lo hagamos, se acabó todo".

© LALIGA - 2015