Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 AGO 2014

El Elche quiere resarcirse ante el Granada

El cuadro ilicitano buscará su primer punto de esta temporada ante su afición y frente a un equipo nazarí que comenzó el curso de una forma inmejorable.

El Elche CF quiere dejar atrás la derrota que sufrió en el Camp Nou en el primer partido de la temporada y luchará por sumar los tres puntos en casa ante el Granada CF, único equipo que, en la primera jornada del curso, se vio obligado a remontar y consiguió la victoria tras empezar perdiendo. La segunda jornada será clave para ambos.  

Convocatoria
Tanto Fran Escribá, técnico del cuadro ilicitano, como Lucas Alcaraz, entrenador del club nazarí, podrán usar sus onces de gala para el encuentro, ya que ninguno de los dos conjuntos cuenta con jugadores lesionados o sancionados. Sólo el delantero brasileño del Elche Jonathas de Jesus es duda para esta jornada. 

Impresión de los protagonistas
Escribá sabe de la exigencia que supone jugar ante un equipo motivado como el Granada y comentó antes del partido: "Es un equipo que ya tiene el sello de Caparrós y nos hará un partido muy complicado". Por ese motivo, el técnico también hizo un llamamiento a la grada: "La afición verá que nos lo dejamos todo en el campo". El centrocampista Manuel Iturra también comentó las impresiones del vestuario antes de viajar al Martínez Valero: "Vamos a ir a ese campo a tratar de ganar el partido, como siempre tratamos de hacer en todos los campos". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga