Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 16

2

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.12.2013 | Previas

El Elche quiere aprovechar la debilidad del Levante

El equipo ilicitano visita la capital del Turia para medirse al club granota, que solo ha anotado un gol en los últimos cinco partidos de la Liga BBVA.

Previas

VIE 13.12.2013

El Levante UD recibe al Elche CF en el partido que abre la 16ª jornada de la Liga BBVA. Un duelo con el que el equipo granota espera desprenderse de preocupaciones y romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Para ello, el técnico Joaquín Caparrós contará con todos sus efectivos a excepción de David Navarro y del central Héctor Rodas, que es baja por lesión. Al regreso a la convocatoria del atacante Babá Diawará, se une la más que indispensable vuelta de Keylor Navas. El portero tico custodiará de nuevo la portería levantinista tras cumplir un partido de sanción.

Caparrós aseguró antes del encuentro que, para conseguir la victoria, la clave estará en ser eficaces: "Tenemos que tener confianza, acierto y eficacia de cara a puerta, no podemos tener fallos defensivos".   

Pero el Elche no se lo va a poner fácil. El equipo ilicitano visita el Ciutat de València con la intención de conseguir la victoria y acabar el año ante su afición asentado en la zona noble de la tabla. "Sería muy positivo sumar antes del descanso navideño. Debemos tratar de conseguir algunos puntos que confirmen nuestra línea ascendente", aseguró el técnico Fran Escribá, que no podrá contar con  Manu del Moral y David Lombán, pero que recupera a Carles Gil y Javi Márquez para el choque.

Casi medio siglo después y tras varios años en la Liga Adelante, Levante y Elche vuelven a encontrarse en la Liga BBVA. La última vez que lo hicieron fue en la temporada 1964/65, en el antiguo Estadio de Vallejo, donde los ilicitanos se llevaron la victoria (0-2).

© LALIGA - 2013